ESTUDIANTE DEL ITN BENEFICIADA CON UNA BECA DE MOVILIDAD INTERNACIONAL

11 de julio de 2018. La estudiante Martha Daniela García Valdés del 7mo. semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial, es una de las 50 estudiantes mexicanas beneficiadas con una Beca de Movilidad Internacional a Estados Unidos de América, para Pima Community College, por el periodo comprendido de agosto a diciembre de 2018, con una duración de hasta 19 semanas.

La Beca de Movilidad Internacional a Estados Unidos de América es un esfuerzo dirigido por la Subsecretaria de Educación Superior (SES), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), en conjunto con el Tecnológico Nacional de México (TecNM) y la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas (CGUTyP).

La beca es por un monto de hasta $208,000.00 (doscientos ocho mil cien pesos 00/100 M. N.), que serán un apoyo para cubrir los conceptos de: manutención, transporte, seguro de gastos médico, colegiatura y visa.

De entre las obligaciones del becario esta, que al concluir la movilidad entregará al TecNM una copia de la constancia de conclusión satisfactoria.

¡Enhorabuena Martha Daniela!