Se asigna recurso económico para conclusión y equipamiento del Nodo de Creatividad

para la Innovación y el Emprendimiento.

16 de marzo de 2018. Producto de las gestiones ante el Tecnológico Nacional de México (TecNM), se destinó al Instituto Tecnológico de Nogales la cantidad de $10'000,000.00 M. N. para continuar con el proyecto: Conclusión y Equipamiento del Nodo de Creatividad para la Innovación y el Emprendimiento (NCIE).

El Nodo de Creatividad permitirá impulsar la innovación en beneficio de estudiantes y docentes del TecNM.  y la región   tiene el compromiso de desarrollar e impulsar la investigación aplicada, científica y tecnológica que se traduzca en aportaciones concretas para mantener los planes y programas de estudio, actualizados y pertinentes, así como para mejorar la competitividad y la innovación de los sectores productivos y de servicios y elevar la calidad de vida de la sociedad.