EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE NOGALES SE ENCUENTRA EN PERIODO DE REINSCRIPCIONES

 

 

16 de enero de 2018. El próximo lunes 29 de enero del año en curso más de 2500 estudiantes reanudaran clases en este instituto, para algunos de ellos el semestre que inicia representa el final de su formación profesional, para la mayoría es la continuación del periodo académico de mayor importancia en su vida, que los llevará a alcanzar en corto tiempo la meta que se propusieron al ingresar en esta institución: un título profesional.   

 

Actualmente, se encuentra abierto el periodo de reinscripción en línea (http://sii.itnogales.edu.mx/) o de manera presencial para aquellos casos extraordinarios en un horario de 9:00 – 13:00 y 16:00-19:00 hrs., mientras que el 22 y 23 de enero serán las reinscripciones extraordinarias, para este caso se generarán referencias bancarias que deberán pagarse a más tardar el 18 de enero del año en curso por un monto total de $2800.00 pesos.

 

Es importante recordar que, del 24 al 31 de enero deberán oficializar su horario (sellado) en División de Estudios Profesionales en el mismo horario antes descrito y entregar copia en el Departamento de Servicios Escolares.

 

Que este semestre sea productivo en lo personal y profesional.

 

Síguenos:

Facebook: https://www.facebook.com/itnogales/

Twitter: https://twitter.com/itn_oficial