El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del Estado visita ITN

01 de septiembre de 2017. El Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en Sonora, maestro Onésimo Mariscales Delgadillo visitó el Instituto Tecnológico de Nogales con el objetivo de celebrar en fecha próxima el convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Tecnológico Nacional de México (TecNM) a través de este instituto, en beneficio de la educación media superior y así atender su creciente demanda en esta ciudad.

El maestro José Escárcega Castellanos, director del Instituto Tecnológico de Nogales expresó “tenemos una obligación con la educación, con la comunidad nogalense y su juventud, el apoyo que el Tecnológico Nacional de México pueda brindar a través de este campus es una oportunidad para renovar el compromiso que tenemos de garantizar el derecho a la educación a cada vez mayor número de mexicanas y mexicanos que así lo demanden”.

En esta reunión de primer acercamiento hacia una base de concertación entre ambas instancias, el maestro Mariscales Delgadillo estuvo acompañado por la C. Conchita Larios, Delegada de la Secretaría de Educación y Cultura en Nogales; el maestro Escárcega Castellanos por el Subdirector de Planeación y Vinculación, José Luis Gim Nogales.