Inician Estancia en Canadá Estudiantes del ITN

23 de octubre de 2017. Como producto del Programa de Capacitación de Estudiantes SEP – SRE Proyecta 10,000 Canadá 2017, los estudiantes:

-         Corella Arvizu Angélica, séptimo semestre de ingeniería industrial.

-         González Rojero Juan Esteban, séptimo semestre de ingeniería industrial.

-         Ocampo Martínez Alexis Edmundo, quinto semestre de ingeniería mecatrónica.

-         Velasco Vázquez Armando Alfonso, quinto semestre de ingeniería mecatrónica.

Inician capacitación para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en Macewan University, Edmonton Alberta Canadá.

En los próximos días la C. Anasosa Méndez María Emilia, estudiante del séptimo semestre de ingeniería mecatrónica iniciará con su capacitación intensiva de dicho idioma en el Whittier College, Whittier California EUA; a través del Programa de Capacitación de Estudiantes en el idioma  inglés Estados Unidos de América 2017, siendo una de 80 estudiantes del TecNM que lograron esta beca.

El maestro José Escárcega Castellanos les deseo buen viaje a nombre de la gran comunidad ITN y los felicitó por su iniciativa para acceder a estas becas, así como “por demostrar querer ser mejores estudiantes, mejores profesionistas y mejores seres humanos; ustedes son un ejemplo de que cuando se quiere se puede, gracias por poner en alto el nombre del Tecnológico Nacional de México campus Nogales y por hacer posible la internacionalización de nuestra institución, enhorabuena” señaló,