Asociación de Egresados: Beneficio Institucional

31 de mayo de 2018. El Dr. Rafael García Martínez recibe a los C. C. Cinthia Patricia Canizales y Francisco Isaías Rivera Meza quienes presiden la Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Nogales.

Cinthia Canizales expresó “Hoy estamos aquí para darle la bienvenida y ponernos a sus órdenes, hemos colaborado en eventos académicos, existen fondos de aportaciones voluntarias de algunos egresados, así como también queremos ver la posibilidad de una convocatoria para un nuevo comité”.

Agradezco la atención en mi calidad de responsable del despacho de la dirección del ITN, manifestó García Martínez y continuó “para la institución es un compromiso establecer vínculos que beneficien a la institución y a sus actores, reconozco su entrega hacia su alma mater, cuentan con mi apoyo para estructurar formalmente esta asociación”.

Desde 2016 se han realizado proyectos encaminados a oficiliar la Asociación de Egresados del Instituto Tecnológico de Nogales.