ITN PRESENTE EN LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO DE INGENIERÍA CIVIL, ELIMINATORIA REGIONAL

23 de octubre de 2017. Estudiantes de Ingeniería Civil de este instituto estuvieron presentes en la Olimpiada del Conocimiento en Ingeniería Civil, tercera eliminatoria, realizada del 19 al 20 de octubre en la ciudad de Hermosillo, Sonora; con el propósito de obtener un lugar en el 29º Congreso Nacional de Ingeniería Civil  México 2018, a realizarse del 5 al 8 de marzo en el World Trade Center de la Cd. De México.

El Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM) convoca a este evento en el que se pone a prueba los conocimientos en Ingeniería Civil con alumnos de todo el país, en esta ocasión la Olimpiada del Conocimiento se llevará a cabo en dos etapas.

La primera etapa consistirá en seis eliminatorias regionales, la segunda etapa corresponde a la final nacional.

Solo puede participar un equipo por cada Institución de Educación Superior, los equipos participantes se conforman por cuatro integrantes, cada equipo deberá tener un capitán quién será el encargado de representar al equipo y establecer diálogo con los organizadores.

El CICM se compromete a otorgar a todos los participantes de la etapa final una beca al 29º Congreso Nacional de Ingeniería Civil, que incluye las comidas, material y eventos realizados durante el mismo.

El equipo representativo del ITN estuvo conformado por:

-         Baldón Lizárraga César Antonio

-         Serrano Arce Alexis Guadalupe

-         López Gocobachi Karla Daniela

-         Villarreal Leyva Laura Lixi

Mientras que en talleres y/o conferencias participaron: Mercado López Kevin Orlando, Jiménez Espinoza Rigoberto, Espinoza Armenta Sheila Sarabi, Ibarra Castillo Juan Carlos, Bernal Zamorano Mario Alberto, Araujo Téllez David Guadalupe, Díaz Valenzuela Lizbeth Helena, Esquer Vázquez Dulce Azucena, Morales Ortega Juda, Cabanillas García Karen Xiomara, Ochoa Gil Karen Guadalupe, Castro Bejarano Rubén Darío, Corral Bustamante Rubén Darío, Núñez López Jian Carlos Ricardo, Rosas Enríquez Yolanda Irisbelsi, Aguilar Rodríguez Estefany, Mora Montoya Ramsés Alan, Flores López Kevin de Jesús, Karen Kasandra Carrillo García, Margarita Camarena García, Gurrola Ortega David Hiram; los jóvenes estuvieron acompañados por el M. C. David Ernesto Baltazar Denogean.