Se trabaja en mejorar instalaciones eléctricas

03 de julio de 2018. En el Instituto Tecnológico de Nogales las instalaciones eléctricas son fundamentales para brindar un mejor servicio, es por ello que en el laboratorio de sistemas computacionales se trabaja en mejorar, adecuar y actualizar las instalaciones eléctricas como garantía de seguridad para los usuarios.

Lo que también permitirá ahorros significativos en el consumo de energía eléctrica al contar con instalaciones eléctricas adecuadas.

De manera permanente en el laboratorio de sistemas computacionales se atiende un matricula superior a los 300 estudiantes que corresponde únicamente a la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, adicional a ello brinda servicio de lunes a viernes de 7:00-22:00 horas a los estudiantes y docentes de toda la institución a través de 150 equipos de cómputo en periodo de clases.