REVISTA ImásD: Innovación más Desarrollo

El Instituto Tecnológico de Nogales convoca a Investigadores, Docentes, Estudiantes, Profesionales, Colegios y Asociaciones e interesados/as en presentar sus artículos derivados de su trabajo y/o producto de investigación realizada para ser sometidos a revisión y, en su caso, publicarlos en la Revista de Difusión Técnico Científica ImásD, Innovación más Desarrollo. Las aportaciones deben versar sobre los tópicos de ciencia, tecnología, investigación, docencia, vinculación y tutorías.

Cuyo objetivo es promover la obra editorial que se produce en la institución y en México, para así contribuir a la generación de conocimiento original e inédito que contribuyan significativamente a la difusión de las diferentes áreas del conocimiento y que sean de provecho para la sociedad.

Teniendo en cuenta las siguientes BASES:

1.- TRABAJOS PROPUESTOS

- Se aceptarán aportaciones en español e inglés a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el cierre de la misma. - Los trabajos pueden ser en coautoría.

- No se aceptarán artículos que ya hayan sido publicados en otra revista (impresa o electrónica).

- Se aceptarán para revisión aquellos trabajos que cumplan con la estructura metodológica abajo señalada y con una extensión máxima de 6 cuartillas (incluyendo referencias, fotografías, tablas, gráficas y diagramas) con un interlineado de 1.5 y con tipo de letra Arial 11 pts.

* Título (de hasta 15 palabras sin abreviaciones presentado en Arial de 14 pts, en negritas, centrado).

* Datos del autor/a o coautores (al primer nombre se le dará el reconocimiento de autor, los otros serán reconocidos como coautores, entre autor y coautores deberán ser un máximo de cuatro): grado académico, nombre institución u organismo de afiliación en Arial 10 y correo electrónico en Arial 9 pts.

* Resumen

* Palabras claves (de tres a cinco palabras o frases cortas).

* Abstract

* Keywords

* Introducción

* Material y Métodos

* Resultados y conclusiones

* Referencias

- Los trabajos serán revisados y evaluados por el comité revisor bajo el método de doble ciego (autores/as y dictaminadores/as se mantendrán anónimos).

- Los interesados/as que sometan un trabajo se comprometen a aceptar los resultados de la evaluación, los cuales serán inapelables.

- Las aportaciones deberán hacerse llegar en formato editable (Word) al correo electrónico: revista_imasd@itnogales.edu.mx

- Los resultados de la revisión se notificarán en un lapso de 10 días hábiles posteriores al cierre de la convocatoria.

- La recepción de un trabajo o propuesta, no implica ningún compromiso de la revista para su publicación.

2.- TRABAJOS ACEPTADOS.

- Se notificará la aceptación del artículo al autor/a, quién atenderá las correcciones u observaciones en el tiempo que se señale.

- Al notificarse al autor/a de la aceptación del artículo, deberá hacer llegar la carta de cesión de derechos para la publicación de artículos debidamente requisitada.

- El editor responsable y el Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) se reservan el derecho de realizar las modificaciones pertinentes (formato, estilo o diseño).

- El editor y el Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) no se hacen responsables por las implicaciones que se señalen en los artículos.

Nota: Los casos no previstos serán revisados por el Consejo Editorial y el Comité Revisor, y sus resultados serán inapelables.

EDICIONES ANTERIORES:

IMASD 15