IV CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIA E INGENIERÍA 2018

Los congresos académicos son una fuente de conocimiento para todo estudiante y profesional. Asistir y participar en congresos es una gran oportunidad para aprender, ganar y compartir experiencia, además de la posibilidad de conectarse con gente que tiene las mismas inquietudes e incrementar el currículo.

El IV Congreso Internacional de Ciencia e Ingeniería 2018: (CI)2 TECNO, es un espacio académico para integrar, informar y actualizar a la comunidad académica y estudiantil en los diferentes avances científicos del quehacer educativo, con el propósito de generar, fortalecer y promover el crecimiento académico y la convivencia de la comunidad, propiciando de manera paralela procesos formativos y educativos orientado al desarrollo integral de los estudiantes.

Vive la experiencia de (CI)2 TECNO del 16 al 20 de abril de 2018.

Mayor información:

Poster General